Automatismos

En 007 Seguridad tenemos varios  sistemas de Automatismos para el control de acceso de personas y vehículos a instalaciones de cualquier tipo, en particular comunidades, instalaciones industriales, instalaciones portuarias, estaciones, edificios, oficinas, instalaciones comerciales, salas de especial control.

Trabajamos con un software que gestiona: barreras, puertas, tornos, semáforos, lazos de inducción, sistemas de reconocimiento de matrícula y toda clase de terminales de validación, permitiendo el acceso por diferentes mecanismos de identificación: tarjeta de proximidad EM125 o Mifare, RFID activo, RFID pasivo, huella biométrica, matrícula de vehículo, DNI electrónico, etc.

Automatismos Batientes

Automatismos realizados a 1 y 2 hojas ideales para la utilización residencial y garajes de comunidades, construidas en diferentes materiales como el acero, aluminio a medida de obra y diseño según necesidades cliente.

Automatismos con motorizaciones para todo tipo, adaptándolos al volumen, peso y intensidad de uso de las puertas.

automatismos

Automatismos correderas

Son la opción más recomendable para cualquier tipo de entrada, residencial, comunidad o industria.

Todas ellas con automatismos técnicamente perfeccionados, son muy robustas y prácticas en variedad de materiales como aluminio, acero, etc… Apenas requieren reparaciones y no presentan problemas de mantenimiento.

automatismos

Automatismos seccionales

Prácticas y flexibles, actúan cerrando con la hoja verticalmente y abriendo con ella bajo el techo. Eficiencia de espacio en cualquiera de sus posiciones.

Automatismos que ofrecen un alto aislamiento térmico y acústico, gracias a sus sistemas de rodamientos y su silenciosa motorización

automatismos

Automatismos seccionales industriales

Muy similares a las residenciales. Sin embargo, se destacan las grandes ventajas en aprovechamiento de espacios tanto interiores como exteriores.

Gracias a su homologación, ofrecen todas las medidas de seguridad necesarias

automatismos

Automatismos correderas de cristal

Contamos con puertas de una, dos y tres hojas telescópicas; con o sin marco. Indicadas para edificios públicos, comercios, aeropuertos y centros comerciales, en general grandes superficies.

Las características más destacables son: utilidad, gran capacidad de apertura y cierre, flexiblidad, robustez, fiablilidad, entre otras.

Además, están diseñadas con tecnología de punta conforme a la normativa vigente. Le ofrecemos nuestros servicio de asesoría y asistencia integral.

automatismos

Rápidas flexibles

Prácticas para el paso frecuentes de vehículos y maquinaria en todo tipo de industria.

Sus funciones básicas son de cortavientos, aislamiento y protección higiénica.

Automatismos que cuentan con una fácil instalación ya que tiene un mecanismo autoportante, lo que ayuda a crear un mínimo mantenimiento. Su fabricación es en varias versiones: en panel de pvc especial e ignífugo y transparente o en tejido de poliéster ignífugo, disponible en una variada gama de colores.

automatismos

Basculantes

Motorizaciones para todo tipo de puertas residenciales, industriales y comunidades, combinando así lo clásico con la modernidad.

automatismos

Cortafuegos

Ofrecemos puertas Resistentes al Fuego, con un diseño estructural que contrarresta la dilatación metálica y con propiedades aislantes.

Plegables

automatismos

Pre-levas

Puertas de Garaje

Motores de enrollar

Vallas de Aluminio Soldado

Barreras

Ideales para controles de acceso a recintos privados, de distintos usos: parkings, industrias, recintos comunitarios, etc. Con la posibilidad de acoplar diferentes sitemas: mandos, tarjetas y cualquier dispositivo de gestión de tráfico. Cuenta con diferentes longitudes que van de los 4 a los 7 metros y en versiones de acero inoxidable

Pilonas fijas y escamoteables

Automatismos escamoteables destinadas a la gestión de accesos a recintos públicos y privados. Puede aplicarse para un uso intensivo en comunidades o privados.

Fijas para delimitar zonas de paso en vias públicas o privadas auxiliando a las anteriores.

Bolardos