BlueChip. El sistema de cierre electrónico.

BlueChip: siempre la solución adecuada.

 El sistema de cierre electrónico BlueChip es el instrumento ideal para gestionar y organizar derechos de acceso.

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]Cilindro doble BlueChip, con control electrónico por ambos lados[/full_width]

[two_third_last]

En los cilindros con control electrónico por ambos lados, la apertura y cierre, tanto interior como exterior, sólo se puede realizar con una llave BlueChip autorizada. Esta función es idónea, por ejemplo, para puertas de paso o puertas de entrada principal. El cilindro doble está disponible con batería interna, o con un cable de conexión a una fuente de alimentación externa para uso en puertas exteriores con un elevado tráfico[/two_third_last]

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]Cilindro doble BlueChip, con control electrónico en un lado[/full_width]

[two_third_last]

En los cilindros con control electrónico por ambos lados, la apertura y cierre, tanto interior como exterior, sólo se puede realizar con una llave BlueChip autorizada. Esta función es idónea, por ejemplo, para puertas de paso o puertas de entrada principal. El cilindro doble está disponible con batería interna, o con un cable de conexión a una fuente de alimentación externa para uso en puertas exteriores con un elevado tráfico.

[/two_third_last]

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]Cilindro doble BlueChip con batería de gran autonomía[/full_width]

[two_third_last]

El cilindro BC21 es un cilindro doble con control electrónico en ambos lados, que dispone de un compartimento de batería incorporado en la parte interior. Se puede utilizar en interior y exterior, e incluso en cancelas para jardín. Gracias a su batería especial, alcanza una autonomía de hasta diez años en standby. Para su utilización en puertas exteriores, la instalación de este tipo de cilindro no implica ninguna modificación en la puerta..

[/two_third_last]

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]BlueChip Plus[/full_width]

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]

 

  • Opcional con certificado Ex-Schutz
  • Hasta 500.000 ciclos de cierre
  • Función Time opcional (programable a posteriori)
  • Equipamiento VdS de serie
  • Para uso sin restricciones en puertas de carpintería metálica

 

[/full_width]

 

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]Cilindros con pomo BlueChip[/full_width]

[two_third_last]

El cilindro con pomo electrónico está disponible con pomo metálico y con pomo de plástico. Este tipo de cilindro permite que la puerta se pueda cerrar por dentro sin necessidad de usar la llave BlueChip. El cilindro con pomo se puede usar tanto en interior como en exterior. Para los espacios exteriores, se recomienda una fuente de alimentación externa para el modelo de pomo metálico. El ámbito de uso típico para estos cilindros son puertas de viviendas y oficinas, así como habitaciones de huéspedes.[/two_third_last] [full_width padding=”0 20px 0 10px”]Medio cilindro BlueChip[/full_width]

[two_third_last]

El medio cilindro electrónico se suministra con batería interna. Opcionalmente dispone de una fuente de alimentación externa para uso en exterior. Gracias a su leva ajustable de 8 posiciones, se puede integrar en los interruptores con llave de forma flexible. Otra ventaja de este cilindro es la posibilidad de embutir en las botoneras de ascensores. El ámbito de uso típico del medio cilindro son los barras antipánico, cajas de contacto y diversos armarios de llaves.

[/two_third_last] [full_width padding=”0 20px 0 10px”]Lectores de proximidad BlueChip[/full_width]

[two_third_last]

El nuevo sistema electrónico del lector BlueChip se ha optimizado de forma que se adapta a casi cualquier diseño de interruptor convencional. De esta forma, las posibilidades de montaje son prácticamente ilimitadas. Según el modelo, los lectores se pueden usar en espacios interiores o exteriores. Las aplicaciones típicas son los porteros automáticos en puertas con elevado tráfico, tornos y sistemas de barrera en aparcamientos.

[/two_third_last]

 

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]BlueChip Plus[/full_width]

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]
  • Disponible hasta clase medioambiental IV
  • Registro de eventos
  • Satisface los más elevados requisitos de diseño
  • Con sistema de aviso en caso de sabotaje
  • Se puede optar entre activación permanente o acceso único

 

BlueChip: gestión sistemática de accesos.

[/full_width]

 

[full_width padding=”0 20px 0 10px”]BlueChip TimeLine[/full_width]

[two_third_last]

El sistema BlueChip TimeLine combina las ventajas de las soluciones online y offline. El lector AccessPoint permite actualizar los derechos de acceso temporal y espacialmente. Todo usuario que desee tener acceso a una área determinada, debe obtener la autorización personalizada y restringida a través de un terminal AccessPoint. El equipo compacto se instala en interior o exterior, en puntos estratégicos del edificio, y se programa desde un ordenador central.[/two_third_last] [full_width padding=”0 20px 0 10px”]Manilla electrónica EZK[/full_width]

[two_third_last]

El Software desarrollado por Winkhaus constituye el enlace entre los sistemas de gestión de tiempo, control de acceso y los diferentes elementos BlueChip. Con una sóla aplicación podrá planificar, gestionar y organizar todos los sistemas. La arquitectura de sistema abierto permite la integración en estructuras IT ya existentes y la adaptación a diversas interfaces. El software se puede configurar de forma sencilla mediante módulos, con independencia de si desea gestionar un sistema de cierre o si desea además, por ejemplo, integrar ascensores, esclusas y controles por zonas en un sistema de control de accesos. Para cada medio de identificación se crea un perfil individual que puede regular la iluminación, el sistema de climatización, etc. para espacios específicos. Reserva de salas de reunión, activación de alarmas y plazas de aparcamiento (incluido el reconocimiento de matrículas), pueden gestionarse fácilmente con este software.

[/two_third_last] [full_width padding=”0 20px 0 10px”Lectores de proximidad BlueChip[/full_width]