Control de Aforos

 

En 007 Seguridad, sabemos bien que garantizar el cumplimiento de la normativa y la seguridad de las personas en espacios abiertos y cerrados es una necesidad y una exigencia.

Nuestra solución centralizada de control de afluencia, amolda los requisitos particulares de distintos sectores de actividad y tipos de instalaciones a sus necesidades

De esta manera, le ofrecemos una sólida base sobre la cual optimizar sus resultados en base a las previsiones de afluencia, la distribución del espacio comercial o la eficacia de sus ofertas puntuales.

Contamos con un sistema exclusivo para el conteo y tracking de pintura disponible incluso, para necesidades especiales como pueden ser las de eventos puntuales mediante un equipo autónomo y portátil. También en espacios grandes y complejos respondemos al nivel de exigencia y expectativas de nuestros clientes.

No deje de consultar el resto de opciones que ponemos a su alcance. Además de ofrecer soluciones a pequeña escala, nos hemos involucrado en algunos de los principales proyectos de la red de Smart cities de España, que pretenden implementar soluciones tecnológicas innovadoras y avanzadas al servicio de los ciudadanos.