Control de Presencia

SafeScan: SOLUCIONES SEGURAS PARA UNA GESTIÓN DE PERSONAL EFICAZ

Control de Presencia Coruña

SEGURO. INTELIGENTE. EFICIENTE.
Para tener éxito en el entorno competitivo actual debe administrar cuidadosamente los recursos financieros y humanos de su empresa. Safescan proporciona desde 2004 a empresas de todo el mundo una gestión de horario del personal y unos sistemas de manipulación del dinero probados. Nuestra misión es ayudarle a trabajar de manera más inteligente, más eficiente y más segura, para que pueda centrarse plenamente en el éxito de su empresa.

SOLUCIONES SAFESCAN PARA EL DINERO
Con innovaciones revolucionarias como la autenticación de múltiples puntos, la tecnología
de pesaje de precisión y el conteo automatizado de valor, nuestra fiable gama de detectores de billetes falsos, contadoras de dinero y cajones portamonedas ofrecen una fiabilidad y una calidad excepcionales. Pero no crea únicamente en nuestra palabra: nuestros productos son sometidos cada seis meses a rigurosas pruebas independientes por los principales bancos centrales, y el resultado es siempre una precisión demostrada al 100%.

SOLUCIONES SAFESCAN PARA LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
Nuestros controladores de presencia utilizan la tecnología inteligente RFID y de huella
digital combinadas con potentes herramientas de programación y elaboración de informes
para proporcionarle una visión y un control total de la fuerza laboral. Nuestros terminales y
programas para el control de presencia le ayudan a ahorrar dinero en la nómina y en horas extraordinarias, reducen el absentismo y el robo de tiempo y mejoran la seguridad, todo ello al tiempo que racionalizan sus procesos de gestión de recursos humanos y le proporcionan la información que necesita para adoptar decisiones eficaces e inteligentes.

PROMESA DE CALIDAD DE SAFESCAN
Diseñamos y fabricamos nuestros productos con los más altos estándares de calidad,
seguridad y fiabilidad, todo ello complementado con una garantía extendida* de 3 años
en nuestros propios sistemas.
* En los productos Safescan seleccionados

Control de presencia mediante tarjeta rfidFICHAR MEDIANTE TARJETA RFID
En los sistemas de fichaje de Safescan, el lector RFID está en el terminal TA, y el chip se encuentra en una tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito de tamaño estándar o en un pequeño llavero. Cada tarjeta o llavero es único e identifica a un empleado específico. Usted sólo tiene que acercar la tarjeta al terminal; ni siquiera tiene que sacarlo de su funda. El lector le reconoce y registra la hora, y en un segundo ha terminado.

safescan01FICHAR MEDIANTE HUELLA DACTILAR
La huella dactilar es una manera aún más avanzada de reconocer a una persona. No hay dos huellas dactilares iguales, por lo que no es posible abusar del sistema, y no hay ninguna tarjeta que se pueda perder o extraviar. El método también es muy fácil de usar: basta con registrar su huella dactilar una vez en el terminal Safescan, y a continuación coloque el dedo sobre el sensor integrado del terminal cada vez que entre o salga.

 

SOFTWARE SAFESCAN PARA CONTROL DE HORARIO Y PRESENCIA

software-control-presencia

Este potente software pone una enorme cantidad de funciones útiles a su alcance. Genere al instante informes actualizados de presencia en caso de incendio; cree informes diarios, semanales, mensuales y periódicos por departamento y empleado; haga el seguimiento de los costes laborales, horas, horas extras y ausencias; diseñe calendarios laborales; exporte los datos a Excel o al programa de gestión de nóminas que prefiera. Todo ello con una base de datos ilimitada, copias de seguridad automáticas y soporte para múltiples terminales Safescan.

El software de control de horario y presencia de Safescan es una herramienta basada en la nube, que cuenta con una interfaz potente y fácil de usar, y le ofrece al instante una visión en tiempo real para gestionar de manera eficaz los fichajes y presencia de su empresa prácticamente en cualquier lugar. De esta manera, se reduce enormemente el tiempo necesario para procesar los fichajes y presencia de los empleados, y se calcula de forma automática el total de horas trabajadas, incluyendo horas extras, vacaciones, bajas por enfermedad y festivos. Las soluciones de informes de Safescan le ofrecen la oportunidad de contar con la capacidad de tomar decisiones informadas en tiempo real, de forma que podrá transformar los datos en información valiosa y procesable.

Control presencia en móvil¿DIFERENTES UNIDADES Y UBICACIONES? NO IMPORTA
Si trabaja desde diferentes oficinas, gestiona proyectos remotos o trabaja con personal que están mucho de camino Safescan TA Cloud garantiza la disponibilidad y el manejo de todos los datos de fichaje. No importa si quiere que los datos estén centralizados o separados. El administrador le permite cambiar entre ubicaciones al crear el programa, lo que le permite mantener cada uno de los horarios que gestiona completamente separados unos de otros. Incluso puede compartir empleados entre ubicaciones y ver de un solo vistazo quién, dónde y cuándo está disponible.