COPIAMOS TODO TIPO DE LLAVES DESDE ORDENADOR, POR CODIGO

by

 

OFERTAS EN DUPLICADOS DE LLAVES POR CANTIDAD HACEMOS EN EL MISMO DIA  HASTA 10.000 LLAVES  DUPLICADAS DIGITALMENTE

 Aeguramos que le podemos hacer la copia de la llave que usted nos traiga, relizamos duplicados de todo tipo de llaves ya sean de puertas blindadas, llaves de coches, llaves de mando a distancia o cualquiera sea la caracteristica de la llave.

Si ademas de nuestra experiencia contamos con las ultimas tecnologias existentes en el mundo de la cerrajeria no cabe duda de que estamos capacitados para realizar el duplicado de la llave que usted necesite, no lo dude, hacemos llaves por ordenador, tambien hacemos llaves maestras.

Hacemos todo tipo de llaves para automoviles, cualquiera que sea la marca, si usted quiere un duplicado de la llave de su coche no dude en pasarse por nuestras instalaciones. Ademas de copias tambien realizamos amaestramientos de cerraduras, de manera que con solo una llave podra abrir todas las puertas de su coche (En caso de que en alguna de ellas, por ejemplo maletero tuviera una distinta que para las demas puertas).

Audi

BMW

Chevrolet

Citroen

Daewoo

Fiat

Ford

Honda

Hyundai

Lexus

Mazda

Mercedes

Mini

Mitsubishi

Nissan

Opel

Peugeot

Renault

Rover

Seat

Skoda

Smart

Toyota

VW

Copiamos todas sus llaves, desde la antigua de forja hasta las modernas de vehículos con microchip incorporado y por código. Amplio stock para conseguir hacer todos los modelos por raros que sean:

De vehículos: Si  pierde las llaves, se las hacemos sin muestra, disponemos de la más moderna tecnología para el duplicado por ordenador, con códigos de todas las marcas de vehículos del mercado.

Antiguas: seguimos copiando las viejas y antiguas llaves de forja casi más por tradición y prestigio que por el posible benefico que puedan reportarnos.

Por código de ordenador e incluso se las guardamos bajo un número de clave para evitar el riesgo de una posible pérdida.

Share