Generador de Niebla de Seguridad

La Niebla de Seguridad es un complemento de seguridad a los sistemas antirrobo convencionales, extremadamente efectivo. Al negar la capacidad de ver y desplazarse por la instalación, se convierte en el aliado perfecto para disuadir a los intrusos. Atrapado en la densa niebla, el ladrón o vándalo queda desorientado e inmediatamente buscará una salida de la instalación. La experiencia acumulada tras miles de instalaciones, demuestra que la niebla es el método de protección antirrobo, más efectivo del mercado.

 

NIEBLAInocuo para equipos electrónicos, productos almacenados… La niebla seca es completamente inocua en equipos electrónicos, maquinaria, tejidos, comestibles, productos almacenados, etc. La niebla ha demostrado ser totalmente inocua y segura en laboratorios de todo el mundo. Los Generadores de Niebla PROTECT se han instalado sin problemas en numerosas tiendas de electrónica, de maquinaria, salas de informática, etc.

 

NIEBLACompletamente seguro para personas y animales El sistema de Niebla de Seguridad se basa en el mismo principio que se usa en teatros y discotecas desde los últimos 50 años. La niebla de Seguridad ha demostrado ser totalmente segura e inocua en laboratorios de todo el mundo. Este sistema se utiliza por los cuerpos de policía y bomberos para entrenar a su personal y perros de búsqueda en entornos hostiles. También se utiliza para simulacros de incendios en empresas y centros educativos.

 

NIEBLALa niebla permanece en la estancia por mucho tiempo y no deja residuo alguno La densa niebla de seguridad puede permanecer durante mucho tiempo; incluso con una enérgica ventilación se requieren aproximadamente 20 minutos para recuperar una visión total. La descarga no deja residuo alguno en la instalación. Los Generadores de Niebla PROTECT pueden ser activados en múltiples ocasiones utilizando el mismo depósito de fluido.

 

La niebla protege también de los actos vandálicos Los actos vandálicos pueden ser tan dañinos y costosos como un robo. Afortunadamente los Generadores de Niebla PROTECT son la solución perfecta para evitar la destrucción o el daño de la propiedad. Al eliminar la capacidad de ver y orientarse, el vándalo no puede actuar.