Habitación Antipánico

La Habitación de Seguridad

Un nuevo concepto en seguridad personal

Fácil instalación, con mínimas molestias, sin obras.
Distintos niveles seguridad. Blindada y comunicada.
Conectividad a dispositivos complementarios, opcional.
Con la experiencia de 20 años fabricando seguridad
para cajeros automáticos a la intemperie. Fiables.

 

Varios tamaños disponibles para adaptarse a cada situación: Individual: 2,1 m de alto x 1,2 m de ancho x 1,2 m de fondo Doble: 2,1 m de alto x 2,1 m de ancho x 1,2 m de fondo Personalizado: en función de los requerimientos del cliente
Clasificada balísticamente conforme a normas estandarizadas y niveles de amenaza que protegen del ataque de armas de fuego.

Habitación Segura

La Habitación de Seguridad está concebida para personas acaudaladas que quieran disponer de un último nivel de seguridad ante el riesgo de un ataque en su vivienda o negocio; así como para empleados aislados y personal de seguridad en lugares conflictivos.

  • Ha sido diseñada en colaboración con policías de alto rango así como con especialistas militares.
  • La comunicación básica prevé el uso de teléfono móvil y/o un botón de pánico conectado con la central de alarmas. Otros niveles incorporan iPad2 y sistema de vigilancia exterior con cámaras.
  • Incluye como estándar ventilación externa y filtro de aire, así como iluminación. Hay disponible un mayor equipamiento.
  • Se fabrica por un especialista en el sector de la protección de efectivo que ha instalado más de 2.000 habitaciones de seguridad y zonas protegidas hasta la fecha
  • Hay disponibles mayores niveles de resistencia que incluyen ataques con armas automáticas (AK47) e incluso de ataques bioquímicos o desastres naturales (en desarrollo).