La importancia de poner medidas de. Seguridad en su hogar.  Como minimo para evitar el robo con el sistema bumping

La importancia de poner medidas de. Seguridad en su hogar.  Como minimo para evitar el robo con el sistema bumping
La Policía logró localizar el pasado 12 de julio el piso desde el que operaban, donde detuvo a los cuatro presuntos ladrones y se incautó de tres vehículos, 1.400 euros, herramientas para violentar cerraduras y útiles para fundir las joyascomo crisoles, pinzas, sopletes o ácidoras y útiles para fundir las joyascomo crisoles, pinzas, sopletes o ácido
Cuatro hombres han sido

detenidos como presuntos autores de 19 robos con fuerza cometidos desde el pasado mes de marzo en viviendas

 situadas en diferentes puntos de Galicia. La Policía Nacional les atribuye además numerosos robos en 2017. El juez ha decretado su ingreso en prisión. La investigación, llevada a cabo por comisarías de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, Ferrol, Santiago de Compostela y Vigo, ha desvelado que operaban como una banda que utilizaba los métidos del bumping y el resbalón sin causar daños en la cerradura. Accedían a domicilios, próximos a glorietas con una autopista cercana, para llevarse joyas, dinero en efectivo, efectos personales y electrónica.

La Policía logró localizar el pasado 12 de julio el piso desde el que operaban, donde detuvo a los cuatro presuntos investigación, llevada a cabo por comisarías de A Coruña, Pontevedra, Lugo, Ourense, Ferrol, Santiago de Compostela y Vigo, ha desvelado que operaban como una banda que utilizaba los métidos del bumping y el resbalón sin causar daños en la cerradura. Accedían a domicilios, próximos a glorietas con una autopista cercana, para llevarse joyas, dinero en efectivo, efectos personales y electrónica.

Es importante denunciar  por que al final se consiguen resultados

Share