Los Sprays de Defensa SABRE RED entran en juego! Prosegur, Mossos d’Esquadra y CNP los aprueban como dotación oficial.

Los Sprays de Defensa SABRE RED entran en juego! Prosegur, Mossos d’Esquadra y CNP los aprueban como dotación oficial.
by

La empresa PROSEGUR, líder del sector, ha sido autorizada por la Unidad Central de Seguridad Privada del Ministerio del Interior para dotar a sus Vigilantes de Seguridad en todos los Transportes Públicos de Catalunya, con los sprays de defensa SABRE RED, más concretamente con el modelo SMK40 de gel balístico. Después de que la 

Spray_de_defensa_498b1b4663407

propia empresa PROSEGUR constatará que no se puede ni se debe utilizar sprays de Defensa del tipo aerosol, como los que venían usando, en espacios cerrados, tales como estaciones de metro, en los vagones, en los autobuses, etc…adquirirá los sprays SABRE RED de gel balístico, mucho más potentes y efectivos con el agresor y además evitan la contaminación del entorno donde se disparan, afectando solamente al agresor

.
Recientemente CNP (Cuerpo Nacional de Policia) y Mossos d´Esquadra también han incluido los sprays de defensa SABRE RED como dotación oficial para sus agentes anti-disturbios.

 Es la importadora de la conocida marca estadounidense de sprays de defensa SABRE RED, que es líder mundial y que se caracteriza por ser el fabricante de los sprays de defensa personal más potentes del mercado, llegando a ser hasta un 95% más potentes que los sprays de otras marcas. Así lo dictaminan año tras año la Asociación Americana de Armerías y miles de Agencias en todo el mundo. El riguroso control de calidad y análisis de la materia prima – el OC, Oleoresina Capsicum – asegura que todos los sprays de defensa Sabre Red sean siempre igual de potentes y efectivos. Premisa indispensable para cualquier spray pensado para uso policial.

La amplia gama de sprays de defensa SABRE ofrece 3 niveles de fuerza, siendo la categoría de nivel III . Esta categoría ofrece el mayor grado de incapacitación y un tiempo de descontaminación más prolongado.
Existen multitud de sprays de defensa en el mercado. Unos son de extracto de pimienta, “OC”, como los Sabre Red, otros de productos químicos como los gases lacrimógenos CS y CN, pero ninguno tiene el “poder de parada” de un individuo agresivo y/o drogado, como Sabre Red.

Otra de las características que diferencian a los sprays SABRE RED de otras marcas es que disponen de un componente colorante naranja para poder controlar la dirección y zona de impacto de donde se dispara el spray y otro componente invisible para marcar al agresor durante las 48h posteriores al rociado, lo que permite a la Policía identificarlos con luz UV (ultravioleta).

Sabre Red ofrece la mayor capacidad de disparos de 1 segundo que se puede realizar en sprays del mismo tamaño, lo que permite reducir a más de un individuo con un único spray. El sistema de propulsión garantiza alcances de hasta 5 metros de distancia en los formatos pequeños.

A diferencia de otras marcas SABRE RED utiliza en su formulación únicamente nitrógeno y agua, productos 100% naturales. Además no son inflamables ni cancerígenos. Y su extremo nivel de funcionalidad no es afectado a temperaturas extremas, ( no presentan ningún problema funcionando entre -30ºC a 50ºC). Al no ser aerosoles, no contaminan

Share