NOSOTROS

EXPERTOS EN TU PROTECCIÓN

007 Seguridad somos una empresa especializada en garantizar la seguridad de empresas y particulares.

Pertenecemos a UCES. ASSIS. Grupo Cerrajero. Grupo Vicuña. Aspejure.

Desarrollamos proyectos en prevención de delitos en todos los ámbitos: Grandes superficies empresariales, pymes, establecimientos comerciales, hostelería, chalets, urbanizaciones, viviendas…

Disponemos de un laboratorio criminalístico forense para analizar todos los detalles en caso de robo. Detección de fraudes y delitos. Estudio modus operandi delictivo.

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

Entendemos la seguridad como un servicio que permita a nuestros clientes realizar su trabajo y disfrutar de su vida familiar sin sentirse invadidos y sin injerencias pero sintiéndose protegidos.

Nos comprometemos con nuestros clientes desde la fase inicial del proyecto hasta el final. Lo que incluye un servicio postventa vigente durante toda la relación contractual. Ante un imprevisto, siempre le daremos la mejor respuesta: intervención y emergencia.

Vuestra seguridad es nuestra garantía de un trabajo bien hecho.

METODOLOGÍA DEL TRABAJO

Después de un estudio pormerizado sobre el terreno y un diagnóstico preciso: Con nuestra experiencia en robos y ataques: asesoramos a nuestros clientes y les ofrecemos soluciones para garantizar y mejorar su seguridad, adaptadas a todo tipo de empresas y hogares.

Analizamos las necesidades de cada cliente y realizamos un proyecto personalizado buscando la optimización de sus recursos.

Nos ocupamos del suministro e instalación de nuestros sistemas de seguridad. Así como del mantenimiento y revisiones periódicas de las mismas.

Contamos con una amplia experiencia en técnicas y aplicaciones profesionales, un departamento técnico para cada sector, planes de intervención y emergencia y el único laboratorio criminalístico forense de Galicia.

NUESTRO PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

  1. Visita a las instalaciones y valoración de sus necesidades en sistemas de seguridad.
  2. Estudio y diseño de diversas propuestas a medida.
  3. Optimización de los recursos del cliente destinados a vigilancia y seguridad.
  4. Aprobación del proyecto y legalización del mismo.
  5. Instalación del sistema de seguridad elegido.
  6. Revisión periódica de las instalaciones.
  7. Mantenimiento del sistema y propuesta de renovación y mejora del mismo si fuese conveniente.