OFERTA -15% DEL DETECTOR OLFATIVO DE EXPLOSIVOS

OFERTA -15%     DEL DETECTOR OLFATIVO DE EXPLOSIVOS
by

Precio Unitario (Iva incluido) = 35.400,00€  -15% OFERTA VALIDA HASTA FIN DE EXISTENCIAS

 

TECNOLOGÍA:El principio de detección de explosivos se basa en el análisis de la sonda de toma de la superficie o el interior del objeto/s inspeccionados. Utilizando la técnica de calefacción de la sonda el DEX66 permite analizar las micro partículas que desprenden en forma de gas / vapor los explosivos, incluso explosivos en estado sólido con apenas volatilidad como el RDX, octogen y derviados.

RESULTADOS FIABLES, incluso en alta humedad y temperaturas extremas. Tomar muestras en diferentes lugares al mismo tiempo también es posible con la sonda independiente o con toallitas de tejido para someterlas a la sonda posteriormente. El DEX66 permite la detección de explosivos que desprenden vapores, así como en explosivos sólidas (por partículas micro). La sonda independiente suministrado permite la detección en lugares con mucho humo o polvo.

SEGURIDAD: mediante su tecnología patentada. El detector de explosivas no contiene ninguna fuente radiactiva, por lo tanto, es absolutamente segura para el operador y el medio ambiente, eliminando así las restricciones a la venta y transporte que había antes. No requiere de calibración ni usar ningún suministro de gas durante la operación.

FÁCIL DE USAR: Proporciona inmediatamente resultados, en menos de 1 segundo, y no requiere una formación especializada. Colocando las sondas en diferentes lugares al mismo tiempo también es posible realizar controles simultáneos con la sonda independiente o con las toallitas húmedas que incluye el DEX66.

SOFTWARE DE ANÁLISIS: El software opcional para PC permite el análisis de la información registrada, (en forma de ionogramas), y así ayudar a determinar e identificar el tipo de cargas explosiva detectada.

Share