OFERTA lanzamiento desde 100euros LINTERNA TACTICA 200 lumines ECONOMICA

by

Por fin llega la nueva linterna  38, que soluciona los problemas de elección entre: linterna recargable o linterna con baterías desechables. La nueva LIN38 incorpora un pequeño micro-procesador en su interior que permite usar la linterna con su batería recargable o bien con 2 baterías de litio del tipo CR123A. Imagínate por un momento que cuando vas a usar tu linterna LIN38, te das cuenta que la batería recargable de Li-ion que incluye no está cargada. Ahora con la LIN38 podrás quitar la batería recargable y ponerle 2 pilas de litio tipo CR123A como las que se usan en fotografía y podrás utilizar la linterna con total normalidad, y lo que es mejor, sin diferencia alguna en cuanto a intensidad lumínica.

Es sabido que las baterías de litio CR123A son de precio elevado, (+-3,-Euros por unidad). Por este motivo muchos usuarios se decantaban por las linternas recargables. El inconveniente es que una linterna recargable es siempre más cara que una linterna pensada para ser usada con pilas. NIDEC ha desarrollado esta linterna LIN38 precisamente para solucionar todos esos problemas a la vez. La primera linterna para uso policial que puedes usar con cualquier tipo de batería.

200 lúmenes de potencia concentrada en un haz expresamente estrecho pensado para la labor policial. Esta potencia te permitirá iluminar hasta 200 metros y en entradas a oscuras en sitios confinados como pisos y locales te permitirá ver perfectamente y con detalle donde enfoques, sin olvidar la periferia de tu campo de visión, gracias al cono “narrow Beam+periferal vision” que se ha desarrollado exclusivamente para las necesidades policiales.

El micro-procesador de la nueva 38, aparte de controlar el voltaje de la batería, regula digitalmente la potencia de salida del LED Cree de altas prestaciones, (Premium Q5), para que tengas durante el máximo de tiempo posible el máximo de potencia. Con la batería recargada a tope tendrás con este sistema hasta 3 horas de funcionamiento continuo a máximo rendimiento. Difícilmente te encuentres en una actuación policial donde requieras luz constante más allá de 3 horas, de modo que si enciendes y apagas la linterna, buscando ahorrar energía, podrás darle una carga completa cada 2 semanas por ejemplo.

La LIN38 de NDC es una linterna compacta, fabricada en duraluminio, una mezcla de aluminio, cobre, magnesio y silicio. Se trata de una tecnología aeroespacial que juntamente con el tratamiento final con baño de zinc y níquel se obtiene una protección excepcional a elementos externos tanto químicos como físicos. Su extremada robustez logra que la linterna resista la prueba de choque contra el suelo de hormigón desde una altura de 3 metros con luz apagada, pudiendo después utilizar la LIN38 con total garantía de funcionamiento.
La linterna consta de 3 cuerpos, unidos entre sí por rosca y junta de estanqueidad con silicona para preservar la entrada de humedad en el interior, incluso en caídas accidentales dentro de líquidos. La LIN38 no es sumergible.

El pulsador táctico trasero, forrado en caucho anti-deslizante, permite encender y apagar, con la posibilidad de hacer destellos manuales al apretar el pulsador ligeramente. Se ha diseñado también con un anillo posterior para permitir el agarre táctico de la linterna y del arma. “Técnica del cigarro”.
Incluye una corona dentada para poder utilizar la linterna como defensa personal ya que mide de 14 cm. de largo, lo que la hace muy manejable y de tamaño ideal para policías, seguridad privada e incluso aquellos que quieran darle un uso “outdoor”.

Otra característica importante de la NDC LIN38 es el sistema anti-rolling que hay en la parte inferior de la corona. Previene en caso de caída de la linterna que ésta ruede y se aleje demasiado de su usuario. Detalle que por seguridad y a oscuras recobra mucha importancia.

La LIN38 es totalmente compatible con diversos soportes para linterna, como el SRA30 de CAA TACTICAL.
Opcionalmente puede adquirirse una funda de nylon balístico para transporte en el cinto de servicio.

Incluye un cargador para la batería de Li-Ion, que es conectable a la corriente, 250V CA, o incluso, para una mejor disponibilidad, conectable a cualquier puerto USB de un ordenador, equipo de música, etc…

Share