Videoporteros 4G

En 007 Seguridad, le ofrecemos soluciones de intercomunicación y control de accesos mediantes redes GSM (Group Special Mobile).

Los nuevos intercomunicadores 4G permiten la retransmisión en vídeo a smarphones y tablets, lo que supone la solución perfecta para gestionar la entrada a urbanizaciones y varios edificios que compartan una entrada común.

Ventajas:

  • Gestión eficiente, rápida y remota del acceso al domicilio
  • Instalación sencilla y descarga en el smartphone o la tablet de la aplicación de Intratone desde el App Store.
  • Aumento de beneficiarios que pueden gestionar el control de acceso a sus domicilios. Este sistema soporta organizaciones de hasta 1000 vecinos.
  • Reducción de costes de instalación

Placa video Hall

Diseñadas para la renovación de entradas cuidando la estética. El paquete completo de “renovación especial” de 100 nombres en aluminio anodizado incluye una plataforma de vídeo con un teclado retroiluminado de 12 teclas, un lector de proximidad Vigik® y una unidad central. La cámara Pinhol es muy compacta y la nueva pantalla es ultra resistente.

Placa de vídeo de acero inoxidable

Esta placa de acero inoxidable se instala a nivel, sobresale solo 2,4 mm y tiene un diseño antivandálico. Tiene una nueva pantalla ultra resistente y una legibilidad mejorada. El paquete completo de 1000 nombres de acero inoxidable cuenta con una plataforma de vídeo, cámara Pinhol con teclado retroiluminado de 12 teclas, lector de proximidad Vigik®, una unidad central.